Puedes mantener tus dientes sanos si fumas!

Previamente es necesario realizar un estudio estético de la sonrisa para poder adaptar el tratamiento a tus circunstancias concretas.

Cómo llevamos a cabo el blanqueamiento dental en fumadores

Si eres fumador, contamos con un programa para que tus dientes sufran los menos daños posibles por el consumo de cigarro y tengan el mantenimiento que requieren. 

Paso 1

Como inicio en la primera cita realizaremos una evaluación de tus dientes, hueso y encía

Paso 2

Después se realizará una remoción del sarro y un pulido de cada pieza dental  

Paso 3

En una segunda cita se procederá a realizar el blanqueamiento en base a la situación de tus dientes aplicando todos los cuidados para que no presentan sensibilidad. El blanqueamiento se realiza gradualmente durante la sesión que consta de 50 min.

Paso 4

Al terminar te brindaremos toda la asesoría para que conserves tu boca sana el mayor tiempo posible y programaremos tu siguiente cita.

También te recomendamos que no fumes ni durante ni después del blanqueamiento. Durante el tratamiento, el esmalte se encuentra más sensible y los pigmentos se adhieren con mayor facilidad. Puedes tomarte esta inversión como el empujón que necesitabas para dejar de fumar. ¡Tus dientes y todo tu cuerpo te lo agradecerán!

Popular

Plan de tratamiento

  • Valoración y diagnóstico
  • Eliminación de sarro y limpieza dental
  • Tratamiento de blanqueamiento de 50 min.
  • Cuidados post blanqueamiento

CONOCE NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO

En nuestra clínica

Medios de pago virtual

  • Paypal
  • Tarjetas 3-6-12-18 cuotas sin interes

    Consejos para el cuidado bucal posterior al tratamiento 

    Evitar consumir alimentos muy calientes o muy fríos las primeras 24 horas 

    Evitar fumar las primeras 48 horas 

    Cepillado tres veces al dia como comúnmente lo hace siempre. 

    Consejos de salud bucodental para pacientes fumadores

    Lo más recomendado es ir abandonando poco a poco este hábito, ya que provoca todo tipo de alteraciones en la sonrisa tanto a nivel estético como funcional. Estas son algunas pautas a seguir por los pacientes fumadores:

    TIP 1

    Enjuague bucal. Los colutorios son grandes aliados para mantener una sonrisa más sana. Al ser líquidos llegan sin dificultad a espacios difíciles. Además ayudan a mantener el aliento más fresco, algo fundamental para combatir la halitosis que provoca el tabaco. 

    TIP 2

    Limpieza de la lengua. La lengua participa en la deglución y la masticación por lo que por su estructura la lengua no tiene una superficie lisa sino con irregularidades y surcos porque también hay que asearla ya que se acumulan bacterias y restos de alimentos o residuos del cigarro.

    TIP 3

    Es muy importante acudir con regularidad a la consulta. Ya que con esto podemos prevenir o detectar enfermedades de la cavidad bucal con anticipación. Ya que el cigarro tiene aproximadamente 5000 sustancias cancerígenas 

    últimas notas